El autobús pasa de nuevo de largo ...


La línea 8 de autobús pasa estos días por la Calle Príncipe de Vergara.

Solamente eso, pasa, ya que parece que ni así tenemos la oportunidad los vecinos de esta parte del barrio de contar con una parada.

Tanto así como que las dos paradas ordinarias del Camino de las Aguas NO se han sustituido por otras equivalentes.

Ya ocurrió, con el motivo de la rotura de una tubería en el camino de las aguas, allá por el 2008, pasó por nuestra puerta la línea 8 del autobús urbano. ¡Que envidia!

Y eso que tampoco entonces le pusieron paradas ...

Entonces nos dió que pensar:

¿No sería viable una línea 8 reforzada y con más frecuencia que tuviera un recorrido como el de estos días, de manera que se cubriera esta zona, el CAEM, la calle Príncipe de Vergara ... sin necesidad de desatender la bajada por el camino de las aguas. O quizá con trayecto de bajada por esta nuestra calle Príncipe de Vergara y subida por camino de las aguas?

La línea 8 tiene una frecuencia ya de por si de 20' / 30' "poco afortunada" y con un recorrido absolutamente coincidente con la linea 4 para que los vecinos de esta zona bajemos al centro.

¿No sería mejor olvidarse de los autobuses extra para el rastro, para las ferias ... y replantear el recorrido y reducir la frecuencia de la línea 8.
 
PRINCIPE DE VERGARA

miércoles, 27 de octubre de 2010

2 comentarios

  1. MarioQuartz Dice:
  2. Mi casa esta a 180 metros en linea recta de la parada mas cercana y para mi es cerca. Para una persona mayor es lejos.
    Reducir la frecuencia de una linea es dar menos servicio. Yo prefiero andar un pelin mas, que esperar un buen rato.

     
  3. Cuando hemos escrito reducir la frecuencia nos referimos exactamente a lo contrario de lo que has entendido. Proponemos que la frecuencia se reduzca de los 20/30 minutos actuales a los 12/15 minutos.

     

Publicar un comentario

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts

Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

  • Amor cuántico - Se saludaron por primera vez en una “EE” en Bilbao, cruzaron sus miradas y la atracción fue instantánea, fulminante. Ella había tenido varias relaciones pr...
    Hace 1 semana
  • Juan de Austria - Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y V de Alemania. Este miembro de la Familia Real Española da nombre a una de las principales arterias ...
    Hace 10 meses
  • MIRAT colgado del tiempo - Con el paso del tiempo el entorno avanza dentro de las previsiones, se construyó el puente con Santa Marta, se abrió la conexión del viaducto de la calle J...
    Hace 4 años
  • Cerrado por avería - Considero que hay unas cuantas cosas que están sobrevaloradas. Vease: La comida. Comprobado está que se puede sobrevivir días enteros a base de ositos de g...
    Hace 5 años
  • La crueldad de Israel: Las 2 versiones solo 1 verdad [3] - Después de días tragando falsa publicidad de Israel, aguantando como algunos graciosillos hacían leña del árbol caído en las entradas anteriores. http://tr...
    Hace 7 años
No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats