Estos días de Navidad han sido fructíferos en cuanto a Salamanca se refiere. Son muchas las cosas de las que podremos ir hablando en el 2010 que ha empezado.

Por un lado tenemos el tema de las Cajas. Que si, que no... y ahora por fin si. Según unos ganamos, según otros perdemos, y según el alcalde de Valladolid tiene que ser todo para ellos que para eso estén en el centro geográfico y económico de la Comunidad.

También tenemos las cifras del paro, que son algo escalofriantes y eso que ya se veían los brotes verdes y que Diciembre es época de contratos basura para algunas empresas.

Han sido días en los que el Señor Málaga nos ha recordado que el señor violador aún sigue libre... o que como mal menor puede que ya esté en otra ciudad. Así que salmantinas, respirar tranquilas que puede que se mudara el pobre.

Hemos tenido obras (continuación de las que ya teníamos) y lluvias que han demostrado la mal diseñadas que están las calles. Han terminado de asfaltar algunas calles y ya se notan los grandes lagos que las rodean. Pero, eso son fallos que cualquiera comete.

Algunos pasaron la nochevieja entre velas por fallos en la luz (lo sentimos por los vecinos del otro lado del río) y mientras seguían luciendo las luces navideñas del resto de la ciudad.

Y para finalizar, esta Navidad hemos aprendido que la cabalgata si puede cortar las calles del centro y llenarlas de basura, pero la "Nochevieja Universitaria" no. Por cierto, no sabemos de que sirve que los autobuses sean gratuitos en el horario de la cabalgata si en algún caso tardaban mas de 40 minutos en pasar o tenias que ingeniártelas para llegar a casa en bus.

viernes, 8 de enero de 2010 0 comentarios

Ahora que parecía que ya habían terminado el parque infantil de la plaza Barcelona y estaban dejando todo bonito nos encontramos que algún vándalo al que no debe haberle gustado la reforma ha destrozado una de las barandillas que habían puesto en la nueva rampa que da acceso desde la avenida de los cedros.

¿Quién correrá ahora con los gastos de reparación? Sin duda alguna, el dinero saldrá del bolsillo de todos los salmantinos.

Es vergonzoso que esta ciudad no se pueda adecentar  porque siempre hay quien se encarga de arrasar con todo lo que se cruza en su camino.

domingo, 3 de enero de 2010 0 comentarios

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts


Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

  • jalogüin vs halloween - Halloween ya está aquí y ha venido para quedarse. Eso si, solo de año en año. La tradición de esta “All Hallow’s Eve” ya no es sólo una disculpa como otr...
    Hace 1 año
  • Juan de Austria - Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y V de Alemania. Este miembro de la Familia Real Española da nombre a una de las principales arterias ...
    Hace 7 años
  • MIRAT colgado del tiempo - Con el paso del tiempo el entorno avanza dentro de las previsiones, se construyó el puente con Santa Marta, se abrió la conexión del viaducto de la calle J...
    Hace 11 años
  • Cerrado por avería - Considero que hay unas cuantas cosas que están sobrevaloradas. Vease: La comida. Comprobado está que se puede sobrevivir días enteros a base de ositos de g...
    Hace 12 años
  • La crueldad de Israel: Las 2 versiones solo 1 verdad [3] - Después de días tragando falsa publicidad de Israel, aguantando como algunos graciosillos hacían leña del árbol caído en las entradas anteriores. http://tr...
    Hace 13 años

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats