Que sorpresa entrar a ver las estadísticas del blog y ver que tenemos unas visitas desde el ayuntamiento. No sabemos si es bueno o malo, pero si nos leen ahora ya solo nos falta que nos hagan caso.


Os dejamos una captura que lo demuestra. De todas formas podéis acceder vosotros mismos y verlo.

viernes, 21 de mayo de 2010 0 comentarios

Ha  dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la  inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de  acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos  indecente :
          
INDECENTE,  es que el salario mínimo de un trabajador sea de 633.30 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a  6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un  cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos  de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se  suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por  unanimidad, por supuesto, y al inicio de la  legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que  cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste  sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión  máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los  diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país  que están  exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes  con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)

INDECENTE, es el  ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los  mismos políticos que viven de ellos .

INDECENTE, es que a un  político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para  ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE, es el coste que representa para los  ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en  gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.


INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que  sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros,  secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son  los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos  salarios del ERARIO PÚBLICO. 

jueves, 20 de mayo de 2010 1 comentarios

Hoy por casualidad hemos pasado por una de esas calles en las que pusieron aquellos cacharros que impedían el paso de los coches y se bajaban cuando metías una tarjeta o no se que. ¿Os acordáis? Uno por ejemplo está situado según giras en San Pablo para subir hacia la Ponti...

Pues ahí siguen. Todo escacharrados, pintarrajeados y sin funcionar. Pero al menos nos recuerdan que un día se gastaron un dinero en algo que casi ni llego a funcionar. Recordamos que daban un montón de problemas...

Pero no vemos que utilidad tienen ahora. ¿Molestar?¿Recordarnos el dinero (tan necesario ahora) que se malgastó?

Por favor, que los retiren ya.

miércoles, 19 de mayo de 2010 0 comentarios

Una de las cosas que pasa por la zona de los hospitales es un tanto curiosa. Han rehabilitado algunas de las calles de esa zona y han quedado preciosas; pero... (siempre tenemos un pero) no entendemos que ha pasado con la calle San Narciso. No se ha reformado, sigue siendo una calle en las que las aceras son desastrosas; son trozos de baldosas rotos y hundidos de menos de medio metro de ancho en algunos casos en los que te entra solo un pie.

Pero antes de reformarlo que es lo importante, ya han puesto las señales de prohibido circular y así mismo no se permite aparcar (si no puedes circular, menos aparcar) De un plumazo se han quitado unos cuantos aparcamientos para dejar una calle ancha (lo que es el asfalto será muy ancho, pero el paso para los peatones...)

Así que sería mejor que se dejaran de prohibiciones y dejaran un poco más curiosa esa calle, que por esa acera no pasa mas que el agua cuando llueve.

lunes, 17 de mayo de 2010 0 comentarios

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts


Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

  • jalogüin vs halloween - Halloween ya está aquí y ha venido para quedarse. Eso si, solo de año en año. La tradición de esta “All Hallow’s Eve” ya no es sólo una disculpa como otr...
    Hace 1 año
  • Juan de Austria - Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y V de Alemania. Este miembro de la Familia Real Española da nombre a una de las principales arterias ...
    Hace 7 años
  • MIRAT colgado del tiempo - Con el paso del tiempo el entorno avanza dentro de las previsiones, se construyó el puente con Santa Marta, se abrió la conexión del viaducto de la calle J...
    Hace 11 años
  • Cerrado por avería - Considero que hay unas cuantas cosas que están sobrevaloradas. Vease: La comida. Comprobado está que se puede sobrevivir días enteros a base de ositos de g...
    Hace 12 años
  • La crueldad de Israel: Las 2 versiones solo 1 verdad [3] - Después de días tragando falsa publicidad de Israel, aguantando como algunos graciosillos hacían leña del árbol caído en las entradas anteriores. http://tr...
    Hace 13 años

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats