El 16 de septiembre hablabamos de los camiones de carga y descarga que descargan donde les da la gana entorpeciendo el tráfico. Y hablabamos de la Calle El Greco. Hoy os traigo el documento fotográfico que lo demuestra.

Como podeis ver en la imagen, tenemos TRES camiones ocupando parte de uno de los carriles. Así se consigue hacer un pequeño atasco en esta calle teniendo además en consideración las obras en las calles  aledañas a El Greco y Los Ovalle (eso si, todas las obras al mismo tiempo para satisfacer las necesidades de San Corte Ingles).

jueves, 8 de octubre de 2009 0 comentarios

Se puede leer hoy en Salamanca24horas un artículo sobre el reciclaje. Viene a decir todo lo que reciclamos: una maravilla a mi parecer. Pero no quería hablar de lo que reciclamos, más bien de lo que rodea a los contenedores de reciclaje.

No se cual es el motivo por el cual, todos los contenedores de reciclaje tienen mierda a su vera. Si visitais el enlace del artículo, encontareis una foto de tres contenedores de reciclaje con unos cartones a su lado. En resumen, que en Salamanca o no entran las cosas en los contenedores, o somos unos guarros o tampoco es que hagan mucho caso a los contenedores.

Casi siempre es facil ver cerca de los contenedores de reciclaje uno colchón, o cartones, o cajas, u ordenadores, pantallas,...y puedo seguir verdad? Dejemoslo ahí que ya me habeis entendido. Y por cierto... cuanto más lejos del centro vives más tardas en ver los contenedores vacio. O eso solo lo pienso yo??????

martes, 6 de octubre de 2009 0 comentarios

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts

Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats