los padres de los alumnos del colegio san juan bosco desde hoy no podemos aparcar en el paseo canalejas para dejar a los niños ya que somos multados, ya no saben de donde recaudar dinero, que hacemos dejamos el coche en el rio tormes..

miércoles, 22 de septiembre de 2010 10 comentarios

Ya han vuelto los "universitarios" a la ciudad y con ellos las fiestas en los pisos. Y esto es... un asco, por no decir una putada (bueno, ya lo dijimos...si, es una putada). Y lo es gracias a que se les olvida que están rodeados de vecinos que no estudian y al día siguiente tienen que trabajar.

Y pensar una cosa... solo estamos en Septiembre... lo que nos queda aún por aguantar...

martes, 21 de septiembre de 2010 0 comentarios

Es maravilloso esto de que la gente realice reformas. Se reforman los pisos, los locales, los garajes, los bares... Algunas veces con permisos y otras sin ellos. Pero lo que caracteriza a cualquier reforma es la cantidad insana de ruidos que generan.

Y es que da lo mismo que sea un local, un piso o un garaje...los que realizan la reforma no tienen ningún cuidado ni respeto por lo vecinos. Entre ruidos y mierda que generan al final tienes ganas de matar a alguien y de estar en cualquier sitio menos en tu casa.

Y ya que dicen que se pondrán con el mapa del ruido... por favor que alguien haga algo para minimizar el descontrol de las reformas.

lunes, 20 de septiembre de 2010 0 comentarios

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts

Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

  • Amor cuántico - Se saludaron por primera vez en una “EE” en Bilbao, cruzaron sus miradas y la atracción fue instantánea, fulminante. Ella había tenido varias relaciones pr...
    Hace 4 meses
  • Juan de Austria - Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y V de Alemania. Este miembro de la Familia Real Española da nombre a una de las principales arterias ...
    Hace 1 año
  • MIRAT colgado del tiempo - Con el paso del tiempo el entorno avanza dentro de las previsiones, se construyó el puente con Santa Marta, se abrió la conexión del viaducto de la calle J...
    Hace 4 años
  • Cerrado por avería - Considero que hay unas cuantas cosas que están sobrevaloradas. Vease: La comida. Comprobado está que se puede sobrevivir días enteros a base de ositos de g...
    Hace 5 años
  • La crueldad de Israel: Las 2 versiones solo 1 verdad [3] - Después de días tragando falsa publicidad de Israel, aguantando como algunos graciosillos hacían leña del árbol caído en las entradas anteriores. http://tr...
    Hace 7 años
No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats