Desde ayer "a los pies" de la parada del autobús de Plaza España encontramos un camión "naranja" que parece que está limpiando el colector del Paseo de la Estación; el problema viene cuando después de ayer y hoy no se les ha ocurrido poner el típico cartel de parada trasladada a... ¿y dónde para? Pues ahí. Esto es, ahí. A la altura del semáforo, o del Hotel, o del paso de peatones o... ahí.

miércoles, 2 de junio de 2010 0 comentarios

El Partido Comunista de Salamanca (PCE) considera que el escaso descenso del desempleo en Salamanca en tan solo 124 desempleados, no es más que el anuncio de un verano que no traerá la recuperación anunciada desde el Gobierno, y un otoño catastrófico de nuevo. El habitual descenso del paro que se vive por estas fechas, debido al carácter estacional de la economía de servicios, no sirve para paliar el sufrimiento de las y los parados salmantinos. En este contexto, es especialmente grave que el sector servicios aumente el paro en 40 personas respecto a abril.

 
Por otro lado, las elevadas cuotas de precariedad en la contratación, que alcanza el 90,8% de la totalidad de la contratación efectuada en mayo, indica que el segundo Plan E no está logrando los efectos anunciados. Para el PCE-Salamanca, "este plan, que a todas luces está resultando ineficaz, debe ser sustituido por una política de creación de empleo que suponga el desarrollo real de sectores productivos, y no de quitar una baldosa para ponerla de nuevo".


El Partido Comunista de Salamanca (PCE) considera una frivolidad el optimismo de la Secretaria general de Empleo Maravillas Rojo, y llama al Gobierno, Junta y Ayuntamiento a efectuar un plan contra el paro que pase por una financiación municipal, el aumento del empleo público, medidas de reparto del empleo, una Reforma Fiscal, un control de los beneficios de la Banca y la intervención pública de la economía para efectuar una línea de desarrollo industrial.

Lo de la carga/descarga en esta ciudad ya es un tema aparte. Ya hemos dicho muchas veces que pese a que tienen sus espacios hacen lo que les da la gana. En parte se puede entender dado su trabajo, pero lo que nunca entenderemos es que un camión de reparto de un supermercado para en la zona de los autobuses de los hospitales y al arrancar se lleve medio tronco de uno de los arboles. Y lo mejor... ni se inmute pese a que le tocó pisar bien el acelerador para poder salir.

martes, 1 de junio de 2010 1 comentarios

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts


Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

  • jalogüin vs halloween - Halloween ya está aquí y ha venido para quedarse. Eso si, solo de año en año. La tradición de esta “All Hallow’s Eve” ya no es sólo una disculpa como otr...
    Hace 1 año
  • Juan de Austria - Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y V de Alemania. Este miembro de la Familia Real Española da nombre a una de las principales arterias ...
    Hace 7 años
  • MIRAT colgado del tiempo - Con el paso del tiempo el entorno avanza dentro de las previsiones, se construyó el puente con Santa Marta, se abrió la conexión del viaducto de la calle J...
    Hace 11 años
  • Cerrado por avería - Considero que hay unas cuantas cosas que están sobrevaloradas. Vease: La comida. Comprobado está que se puede sobrevivir días enteros a base de ositos de g...
    Hace 12 años
  • La crueldad de Israel: Las 2 versiones solo 1 verdad [3] - Después de días tragando falsa publicidad de Israel, aguantando como algunos graciosillos hacían leña del árbol caído en las entradas anteriores. http://tr...
    Hace 13 años

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats