Ciertamente el tema de la iluminación es un poco delicado. Decimos delicado por las cosas que se pueden decir sobre este tema dependiendo de la calle de la que hablemos. Por ejemplo en la Prolongación de la Avenida de Portugal, raro es el día que lucen todas las farolas. Y hablando de farolas... falta un diseño igual para toda la ciudad. Cada calle nueva, diseño distinto y en un mismo barrio te puedes encontrar distintos tipos de farolas.

Eso si, nos falta aún un sistema total de ahorro de energía como esos pueblos de Teruel (y decimos Teruel y no una provincia economicamente fuerte) que ha modificado todo su alumbrado para mejorar la iluminación y el ahorro.

lunes, 19 de abril de 2010 0 comentarios

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts

Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats