Desde ahora el transporte público será menos público por aquello del déficit del ayuntamiento. Y ahora usaremos el servicio nocturno con el cual tendremos que recorrer todo el barrio de Prosperidad y el Rollo si lo que quieres es ir desde la Gran Vía a Federico Anaya.

Quizá debería haber dos rutas nocturnas y en la primera parte del servicio que fuera cada media hora y dos lineas.

Y quizá también deberían cubrir TODOS los barrios.

Ahora será el servicio público menos público de todos.

miércoles, 31 de marzo de 2010 0 comentarios

Si han reasfaltado San Pablo hace una semana y ahora mana el agua del suelo por lo malas que son las tuberias... ¿lo abrirán de nuevo para cambiarlas? Vamos, si son tan malas habría que cambiarlas se supone... ¿Así que han tirado el dinero?

lunes, 29 de marzo de 2010 0 comentarios

Tras las sentencias del Juzgado de “lo social” en las que el Juzgado se declaraba incompetente, se instaba en la misma sentencia a “ejercitar su derecho ante la jurisdicción Contencioso- Administrativa”, vía por la que siguen su curso las demandas de los trabajadores.

Ya han transcurrido los 6 meses y un día desde la homologación del ERE, que obligaba a la empresa a hacer indefinidos a los trabajadores de ser contratados antes de esa fecha. Anteriormente se han estado produciendo contrataciones de personal exterior, tanto para empresas del grupo (Qualytel Andalucía, para la que no hacía falta que pasaran 6 meses y un día) como para Qualytel Teleservices. La empresa ha comenzado a incorporar a trabajadores afectados por el ERE para cubrir departamentos que se ampliaban en Salamanca.

Posteriormente tras el lamentable terremoto de Chile, que afectó seriamente a alguna de las plataformas que llevaban servicios de Orange, se necesitó contratar con carácter de urgencia a personal para cubrir servicios que habían quedado descubiertos; y recurrió al resto de los trabajadores afectados por el ERE. Una vez usada la bolsa de trabajadores ya ha recurrido a personal nuevo.

La empresa ha contado con mano de obra cualificada sin ningún compromiso por su parte, ya que los trabajadores incorporados han entrado perdiendo la antigüedad que tenían anteriormente al ERE.

Algunos trabajadores despedidos en el ERE han regresado a Qualytel y otros han buscados otras alternativas, muchos fuera de nuestra ciudad. Los que han regresado, lo han hecho perdiendo todos los derechos que tenían previamente. Sólo han mantenido su categoría (que menos, después de 4 ó 5 años de experiencia en la misma empresa). Esto demuestra que el ERE que se firmó en Agosto, con la aceptación por parte del sindicato mayoritario, CCOO, sólo ha beneficiado a la empresa, perjudicando exclusivamente a los trabajadores afectados. El tiempo ha demostrado que no era necesario un ERE EXTINTIVO y se podía haber buscado otras alternativas menos dañinas para los trabajadores (ERE TEMPORAL).

Así mismo, queremos desmentir el comunicado emitido por dicho sindicato mayoritario en el que hablan de “su importante labor en las reincorporaciones de los trabajadores”; ya que en ningún momento han intervenido, directa ni indirectamente, en los procesos de selección de los trabajadores afectados por el ERE, ni en la supuesta bolsa de empleo que se acordó en el plan social del ERE.

Por último y pese a las últimas incorporaciones, la empresa, el viernes 26 de marzo, nos sorprende con nuevos despidos aleatorios, volviendo a dar muestras del trato hacia los trabajadores.

Las recientes reincorporaciones habían dado un sentimiento de estabilidad al total de la plantilla, y estos despidos vuelven a sembrar el miedo y la incertidumbre.



Atentamente: A.A.D.O.Q.

Esta mañana a las 7:55 de repente se hizo la oscuridad. Adios iluminación pública en las calles. No sabemos si ha sido un problema del cambio de hora dle fin de semana o es un sistema de ahorro, pero de todas formas con lo oscuro que estaba la mañana era un poco pronto pa dejarnos sin luz. En alguna calle era mejor encender una vela para no tropezar (por los agujeros de las obras que no se señalizan...)

En la calle la Luz, hace ya algún tiempo hicieron un agujerito de esos que después tienen que tapar. Y tapar lo taparon, pero se les olvidó asfaltarlo. Debe ser que asfaltarán toda la calle y ya taparán el agujero. Y eso esta bien que así además ahorramos. Pero hombre, mientras lo hacen no dejen un bache más grande que los coches sin señalizar y sin asfaltar, que uno se parte el espinazo al pasar con el coche...

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts


Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

  • jalogüin vs halloween - Halloween ya está aquí y ha venido para quedarse. Eso si, solo de año en año. La tradición de esta “All Hallow’s Eve” ya no es sólo una disculpa como otr...
    Hace 1 año
  • Juan de Austria - Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y V de Alemania. Este miembro de la Familia Real Española da nombre a una de las principales arterias ...
    Hace 7 años
  • MIRAT colgado del tiempo - Con el paso del tiempo el entorno avanza dentro de las previsiones, se construyó el puente con Santa Marta, se abrió la conexión del viaducto de la calle J...
    Hace 11 años
  • Cerrado por avería - Considero que hay unas cuantas cosas que están sobrevaloradas. Vease: La comida. Comprobado está que se puede sobrevivir días enteros a base de ositos de g...
    Hace 12 años
  • La crueldad de Israel: Las 2 versiones solo 1 verdad [3] - Después de días tragando falsa publicidad de Israel, aguantando como algunos graciosillos hacían leña del árbol caído en las entradas anteriores. http://tr...
    Hace 13 años

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats