Con lo que diremos ahora, algunos nos odiarán un poquito (o mucho) pero ya hemos dicho mas de una vez que no nos gusta que nos pinten la ciudad con mensajitos varios sean de la tematica que sean. Y últimamente cuando uno recorre la Provincia se encuentra por distintos sitios mensajes o simplemente pintadas sobre el País Leones. Las reivindicaciones estan muy bien, y nos gustan... pero no nos pinteis las paredes, los carteles,...

martes, 20 de julio de 2010 2 comentarios

La carretera a Ledesma esta en obras desde hace... y sigue... y sigue... y sigue... la verdad es que algunas veces tiene uno la sensación de que tendremos una autovía. Pero ya no por la duración de las obras... mas bien por la parsimonia que se lo toman. Que si sale un camión de las obras... y te paran un buen rato. Que si estrechamiento de la calzada...otro buen rato; y eso a cada paso que das. Menos mal que nos queda la opción de ir por la carretera a Viti...

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts

Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats