Llega el señor alcalde y dice que no habrá. Luego llegan los de las empresa que se montaron el chollo y se marchan a Zamora. Después por mediación de las redes sociales quedan todos en la Plaza y si se hace con alrededor de 30.000 personas (dicen).


Lo malo de todo esto es poner la TV y que se estén preguntando si el Alcalde metió la pata o hizo bien. No hablan de Salamanca ni de la fiesta...solo del Alcalde. Ya es triste.


Me recuerda a todos estos "pueblos" que se habla de ellos por los alcaldes corruptos, los pelotazos urbanísticos... Que triste es Salamanca.

viernes, 11 de diciembre de 2009 1 comentarios

Y otra vez a gastar dinero. Otra vez a repintar ese tramo. Y ahora querrán decir que si, que habían estudiado este problema y bla, bla, bla. Lo hacen todo según se les ocurre. Ahora toca repintar el tramos de la Avenida Portugal con María Auxiliadora para permitir girar a la izquierda. Y no entiendo que pinta una rotonda en la salida de Los Ovalle (que por cierto con esa salida se ve fatal) Lo lógico sería en la intersección de María Auxiliadora con Avda. Portugal al igual que se hizo en Alfonso IX. Y ya que se ponen a pintar, podrían pintar lo que borraron en la Calle Bolívar, que las indicaciones del asfalto no las pintaron de nuevo (y calles aledañas). Se dieron prisa en cambiar el sentido para favorecer al Corte Inglés, pero en pintar las flechas...


En fin, como siempre a destiempo y gastando dinero a lo bobo.

jueves, 10 de diciembre de 2009 0 comentarios

En varias publicaciones salmantinas (salamanca24horas, tribuna.net, La Gaceta del martes 8 de Diciembre) hemos venido leyendo que en unos días las enfermeras harán huelga. Nos llama la atención que se hable de las enfermeras (suponemos que gran mayoría) y no de los enfermeros. Ellos no harán huelga. ¿o si? NO queremos caer en aquello de socialistas y socialistos, o si se utiliza el genérico masculino o femenino...pero quizá sería mejor hablar del "cuerpo de", o algo similar.

Y si con la huelga mejora el servicio y su trabajo... nos aguantaremos un poco para que todo mejore.

miércoles, 9 de diciembre de 2009 0 comentarios

Una pregunta fácil: ¿en una calle céntrica de Salamanca (ciudad patrimonio para lo que queremos) quien puede hacer lo que quiera? me refiero a...un restaurante en una céntrica calle puede poner "alfombra roja" taladrada al suelo sin que pase nada. Así que... yo también puedo poner lo que me de la gana en mi trozo de calle. La calle es de todos. Haz con tu parte lo que quieras!!!!!

Supongo que solo sirve para los que tienen un restaurante en una céntrica calle a un minuto de la Plaza Mayor

Hemos podido leer este fin de semana, que los accesos a los hospitales con esto de las obras es pésimo. Algo así como que si eres mayor, enfermo o las dos cosas... date por jodido. Más que nada decía el artículo por las escaleras, los saltos con pértiga por las obras, los accesos imposibles... pero oiga! no se quejen que es para mejorar el Hospital... pero mientras ese momento llega, se joda y aprenda a caminar como dios manda.

Y si teníamos poco con el Hospital y sus obras... hoy leemos que en Ciudad Rodrigo se quejan por no tener hospital. Y es que además, lo que tienen lo tienen mal. No pidas cita para hoy que te la darán para pasado mañana, y espera si esta el médico (ese mismo que trabaja no se cuantas horas y nos tiene que atender perfectamente).

Que gente esta de Ciudad Rodrigo que se queja por tener un deficiente sistema de salud, y que gente la de Salamanca que se queja de unas obras que mejoran su Hospital.

Ah! y por si quedaba alguna duda... es sarcasmo!

lunes, 7 de diciembre de 2009 0 comentarios

Cierto es que desde quejatedesalamanca.blogspot.com/ venimos quejándonos constantemente de los autobuses. Podríamos hablar de los horarios incumplidos, de las goteras en el 59, de lo viejos que están algunos, de la subida del billete, de si el cambio de horario o de linea...

Pero hoy queremos quejarnos de los usuarios. Claro que no de todos, pero si de esos que se dedican a destrozar los asientos, pintarrajearlos (no se quien x no se cual), poner los pies en los asientos...en definitiva, esa pandilla de guarros que estropean el bien común.

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts


Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

  • jalogüin vs halloween - Halloween ya está aquí y ha venido para quedarse. Eso si, solo de año en año. La tradición de esta “All Hallow’s Eve” ya no es sólo una disculpa como otr...
    Hace 1 año
  • Juan de Austria - Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y V de Alemania. Este miembro de la Familia Real Española da nombre a una de las principales arterias ...
    Hace 7 años
  • MIRAT colgado del tiempo - Con el paso del tiempo el entorno avanza dentro de las previsiones, se construyó el puente con Santa Marta, se abrió la conexión del viaducto de la calle J...
    Hace 11 años
  • Cerrado por avería - Considero que hay unas cuantas cosas que están sobrevaloradas. Vease: La comida. Comprobado está que se puede sobrevivir días enteros a base de ositos de g...
    Hace 12 años
  • La crueldad de Israel: Las 2 versiones solo 1 verdad [3] - Después de días tragando falsa publicidad de Israel, aguantando como algunos graciosillos hacían leña del árbol caído en las entradas anteriores. http://tr...
    Hace 13 años

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats