Hacer o no hacer huelga... esa es la cuestión! Pues hacerla. Hacerla más que nada para que no te pase como a algunos que le han tirado petardos en el bar o han increpado a los clientes... o para que no te insulten y te amenacen esos que decían por ahí que somos un país libre y bla bla bla... nos equivocamos diciendo que sería el día del botellón... pero ha sido el día para que salgan a la calle los 4 atontaos que lo único que quieren es destrozar e insultar.

Para que luego los sindicatos pidan perdón... como si eso sirviera...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

1 respuestas para 29 de Septiembre - "huelga general" (dos)

  1. Atontaos no sé pero violentos y mamporreros sin lugar a dudas. Estos sindicatos son auténtica lacra para la sociedad. Pero, vistos los resultados de ayer, ya sólo engañan a sus acólitos.

     

Publicar un comentario

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts

Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats