Anoche, entre las 21:30 y las 22:00 monté en Gran Vía en uno de los autobuses de la línea 1 en dirección a Los Cipreses. En la parte de atrás casi sin limpiar había una vomitona. Uno piensa... que asco! puaj!

Pero la sorpresa es cuando esta mañana a eso de las 9 me toca usar el mismo autobús en este caso en dirección contraria y la vomitona se encuentra en la misma situación que la noche anterior pero con peor olor y más repugnancia. Entonces uno piensa... puaj! que asco de empresa que no limpia los autobuses!

martes, 30 de noviembre de 2010

1 respuestas para Guarrada de autobús

  1. Anónimo Dice:
  2. Soy yo un pongo una hoja de reclamaciones como Dios manda, tiene huevos, que pasa que ya tp tenemos dinero para limpiar?

     

Publicar un comentario

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts

Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats