Ayer contemplamos el bochornoso espectaculo que dieron en la Gran Via con las fiestas de la facultad nuestros futuros médicos; les vendría bien un poco de civismo. Me parece perfecto que beban, que salgan, que bailen, que hagan lo que quieran estando de fiesta a las 4 de la tarde, las 8 o las 11 de la noche... pero ¿es normal verles parar el tráfico para pasar borrachos por donde les da la gana? parar los autobuses para cruzar la calle, indiginarse con los conductores al pitarles por pasar de lado a lado de la Gran Via sin mirar... Podrían empezar por dar ejemplo, aunque tampoco haría falta. Simplemente que se comporten un poco.
No creo que estar celebrando las fiestas de la facultad sirva para hacer lo que se quiera en la calle. Que si, salta, bebe, canta, emborrachate lo que quieras y más...pero respeta a los demas, respeta el trafico y a los que a esas horas estan en la calle.
Algun señor y señora mayor decia... ¿y esos son nuestros futuros medicos? Pues por desgracia parece ser que si. Y tienen toda la razón.
0 comentarios