Y seguimos con las peatonalizaciones. Que conste que no me importa pero tanto cambio al mismo tiempo me pone de mala leche.
La historia es [puedes leer aqui la noticia] peatonalizar el centro para que usemos los aparcamientos estos en los que tienes que pagar y que usemos el transporte público. Me parece perfecto. Pero me pregunto como puede conseguirse esto si resulta que nos quieren quitar autobuses por la noche y los fines de semana.
Salamanca, 12 de la mañana de un Domingo cualquiera: ¿vamos hasta la plaza y tomamos unos pinchos? Si claro, pero esperate que el bus no pasa hasta dentro de 40 minutos y piensa que para regresar tardará lo mismo en pasar. ¿Pillamos el coche? No, que es todo peatonal. ¿Entonces?
Segunda parte de la historia. Más obras para peatonalizar esa zona. Y eso que aún no se han terminado las obras que rodean la nueva superficie esta de Maria Auxiliadora (antes conocida como Federico Anaya). Las calles cercanas a Maria Auxiliadora estan sin terminar. Y no solo eso. Si es que se hace imposible caminar. Te ponen una cutre-pasarela amarilla sobre dos trozos de ladrillo...y alehop!!!!
Que si, que peatonalicen si quieren. Que hagan lo que quieran. Que así salir del Pani será más fácil y menos arriesgado con los coches de los flipados que casi te pillan. Pero que nos den facilidades para ser peatones.
0 comentarios