Hola, me gustaría quejarme por el cambio del nombre de las calles por culpa de El Corte Inglés. Después de tantos años llamándose Federico Anaya, Doña Urraca, etc, ahora, porque ha venido una empresa grande a Salamanca (por lo cual damos gracias porque son puestos de trabajo que ha dado a la ciudad) tenemos que cambiar el nombre de las calles circundantes. ¿Y el gasto que supone para los ciudadanos? ¿Y las molestias que acarrea dicho cambio? Me parece indignante.
Al igual que me parece indignante que el barrendero no se digne a pasar por la calle Maestro Giner. Siempre está la calle y la plazuelita llena de hojas, pájaros muertos, excrementos de las aves y los animalitos, papeles, etc. Porque claro, tampoco hay presupuesto para poner, aunque sólo sea, una papelera.
Raquel
te voy a explicar porq el cambio de nombre: Impuestos. en salamanca hay 3 anillos de impuestos el primero es el del centro q casualmente termina en el mismo sitio q termina federico anaya, por lo cual al alargar la calle, tambien han alargado el primer circulo de impuestos (el mas caro) y han metido ahi al corte ingles para que la ciudad saque tajada pero tambien obligan a otras personas a pagar mas.
Maestro Giner y en general el barrio... cerca del centro de salud mas o menos limpio pero el resto, hoy por ejemplo esta lleno en la zona unas escaleras con relleno de cojin... cuanto va a durar allí? porque lo unico que pasa por aki es de vez en cuando el camioneto que realmente no va donde hay mierda. Que vamos a tener que esperar a que haya ratas y nos peguen cualquier cosa para que haga algo el ayuntamiento? se les ha escrito en varias ocasiones, vienen un día y luego se vuelven a olvidar, es de vergüenza. El en Polígono Residencial el tormes tb pagamos impuestos señor Lanzarote.