Desde hace algunas semanas se oye, se comenta, se dice, se lee que... el Ayuntamiento de Salamanca estudia suprimir el autobús desde las 22.00 horas.
Tienen dos ideas (maravillosas las dos): la primera suprimir la circulación de autobuses por la capital y en todas las líneas cada día desde las 22.00 horas en lugar de a las 23:30 como es ahora mismo. La segunda, duplicar la frecuencia del servicio los domingos y festivos, de tal manera que, por ejemplo, el autocar pasara cada 40 minutos cuando antes ahora pasan cada 20. (Aquí puedes leer la noticia)
Así que... para que montan después el paripé de '¡La ciudad, sin mi coche!' si después nos lo ponen más difícil... desde luego que cada día nos tienen más contentos. Los fines de semana ahora te invitan a que uses el coche para no tener que esperar !40 minutos¡ y así si bebes...
Me uno a las quejas por los autobuses. ¿Qué facilidad es esa para usar el transporte público? Si quieren ahorrar que lo hagan recortando otras cosas, pero no con el transporte público. Tanto que dicen que hay que usarlo más y dejar el coche en casa. ¿Qué pasa con toda esa gente que usa el autobús por la noche pues sale de trabajar tarde? ¿Qué van a hacer ahora? ¿Se va a encargar el ayuntamiento de pagarles un taxi o les van a regalar una bufanda y un gorrito para las noches gélidas de Salamanca? ¡Y siguen votando al mismo alcalde cada cuatro años!!!!