En la Calle Galileo ocurre un curioso fenómeno que aunque se repite a lo largo y ancho de Salamanca no deja de sorprendernos.

Todas las mañanas al comienzo de la calle a la izquierda el aparcamiento esta ocupado por cajas verdes de plástico que te impiden aparcar. Es curioso como se multiplican las cajas para después desaparecer en cuanto llegan los camiones de carga y descarga del comercio que se encuentra situado a esa misma altura.

Y eso que no pagan por el aparcamiento privado. Es lo que tienen las cajas verdes, que se reproducen según las necesidades de aparcar de dicho establecimiento.

El segundo fenómeno es que del suelo sale grasa. Si, como lo oís. Así sin más, del suelo brota una gran capa de grasa que se mimetiza con la calle para jugarte una mala pasada con un pequeño resbalón que te rompa la espalda.

¿Tendrá todo esto algo que ver con el comercio de dicha esquina?

martes, 9 de febrero de 2010

1 respuestas para El aparcamiento privado y la grasa de la calle Galileo

  1. Blogsalamank Dice:
  2. La Calle Galileo se reformará este año y probablemente pierda el aparcamiento en uno de sus laterales pues no es normal que apenas se pueda pasar por ella. Imagino que estos problemas acabarán desapareciendo. Por otro lado, ante una cosa así lo mejor es denunciarlo o directamente retirar las cajas si te apetece aparcar en esa plaza, pues no es propiedad de nadie.

     

Publicar un comentario

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts


Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

  • jalogüin vs halloween - Halloween ya está aquí y ha venido para quedarse. Eso si, solo de año en año. La tradición de esta “All Hallow’s Eve” ya no es sólo una disculpa como otr...
    Hace 1 año
  • Juan de Austria - Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y V de Alemania. Este miembro de la Familia Real Española da nombre a una de las principales arterias ...
    Hace 7 años
  • MIRAT colgado del tiempo - Con el paso del tiempo el entorno avanza dentro de las previsiones, se construyó el puente con Santa Marta, se abrió la conexión del viaducto de la calle J...
    Hace 11 años
  • Cerrado por avería - Considero que hay unas cuantas cosas que están sobrevaloradas. Vease: La comida. Comprobado está que se puede sobrevivir días enteros a base de ositos de g...
    Hace 12 años
  • La crueldad de Israel: Las 2 versiones solo 1 verdad [3] - Después de días tragando falsa publicidad de Israel, aguantando como algunos graciosillos hacían leña del árbol caído en las entradas anteriores. http://tr...
    Hace 13 años

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats