Lo que está pasando en la Plaza Barcelona es una vergüenza. Ya ha salido publicado en La Gaceta. La reforma, que los vecinos llevan esperando años, está financiada con el Plan E. Supuestamente, tendría que estar terminada antes de octubre.

Pues bien, llevo todo el verano pasando por allí  y apenas ha avanzado. No sé si es por falta de material o porque simplemente no les apetece trabajar, pero cada vez que paso, o no hay nadie (paso unos días a las 10, otros a las 11 o al mediodía…) o hay tres o cuatro hablando sin hacer nada.

¿Y para qué hablar de los alrededores del tan esperado por algunos El Corte Inglés? Las calles abiertas, intransitables para los cochecitos y las sillas de ruedas. El acceso a las tiendas de la calle ex Federico Anaya es muy difícil, y más aún para los que tengan que descargar mercancías.

Sí, muy bonito El Corte Inglés (al menos por fuera, que no he entrado. Hay hasta un parque por lo visto), pero ha traído muchas consecuencias negativas. ¿Y quiénes serán los perjudicados? Los pequeños comerciantes, que llevan toda la vida luchando para no cerrar sus negocios.

En fin, que en Salamanca, y en el mundo en general, lo que importa es que se tenga mucho dinero. Si traes mucha pasta, te levantamos la ciudad en exclusiva para ti, pero si eres mediocre, te fastidias.

Gracias por el blog y un saludo.


Laura Herrero Román

1 respuestas para Lo que está pasando en la Plaza Barcelona es una vergüenza

  1. Anónimo Dice:
  2. Estoy de acuerdo con la queja de la plaza Barcelona. Nos levantaron la rueda, que era mítica en la pz barcelona, y ahora sólo hay piedras mires donde mires. Para cuándo la reforma?

    Un saludo

     

Publicar un comentario

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts


Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

  • jalogüin vs halloween - Halloween ya está aquí y ha venido para quedarse. Eso si, solo de año en año. La tradición de esta “All Hallow’s Eve” ya no es sólo una disculpa como otr...
    Hace 1 año
  • Juan de Austria - Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y V de Alemania. Este miembro de la Familia Real Española da nombre a una de las principales arterias ...
    Hace 7 años
  • MIRAT colgado del tiempo - Con el paso del tiempo el entorno avanza dentro de las previsiones, se construyó el puente con Santa Marta, se abrió la conexión del viaducto de la calle J...
    Hace 11 años
  • Cerrado por avería - Considero que hay unas cuantas cosas que están sobrevaloradas. Vease: La comida. Comprobado está que se puede sobrevivir días enteros a base de ositos de g...
    Hace 12 años
  • La crueldad de Israel: Las 2 versiones solo 1 verdad [3] - Después de días tragando falsa publicidad de Israel, aguantando como algunos graciosillos hacían leña del árbol caído en las entradas anteriores. http://tr...
    Hace 13 años

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats