Hace algo más de 15 días nos quejábamos de las obras en Maria Auxiliadora. Deciamos en dicha entrada que «veremos si tenemos que hacer montañismo para atravesar alguna zona en obras». Esta semana podemos leer sobre dicho tema lo siguiente:
"¿Cómo caminar por las aceras de María Auxiliadora a determinadas horas del día sin arriesgarse a sufrir un atropello? Ésa es la pregunta que se hacen las personas que tienen que transitar por la avenida a diario. La situación es la siguiente: en la acera de los pares, justo enfrente del edificio de El Corte Inglés, el Ayuntamiento ha colocado tras la reordenación del tráfico en la calle los contenedores de basura y de reciclaje, que ocupan la mitad del paso para peatones.
Más: las calles perpendiculares continúan en obras con las consiguientes vallas y, sobre todo, con el tráfico de vehículos pesados que generan.
[...]Por si esto fuera poco, las intersecciones con las calles mencionadas siguen sin asfaltar y para pasar hay que sortear montículos de tierra o utilizar pasarelas.
El reducido espacio para pasar en una calle de tráfico denso de transeúntes se complica durante las horas de carga y descarga, cuando los transportistas tienen que llevar la mercancía a los establecimientos."
0 comentarios