Nos dicen que os contemos el estado en que ha quedado el buzón de Correos de la Avenida de Portugal con las reformas. Ha quedado soterrado. Vamos que le han quitado el pie al pobre y ha quedado medio hundido. Y el semaforo ha quedado en todo el medio de la acera, así que cuidado al pasear no os la llevéis de calle.

viernes, 7 de mayo de 2010 0 comentarios

El panfleto publicitario que edita el Ayuntamiento de Salamanca (el periódico este que encuentras en los autobuses) es una maravilla del egocentrismo. Todo se basa en lo bueno que es el ayuntamiento y en lo bien que lo hace todo.

Quizá en este nuevo numero lo que más nos llamó la atención fue aquel "articulo" que dice que pese a le reducción de horarios se mantiene la calidad. Pues apañados estamos. Como sea la misma calidad y tampoco la mejoren, pasaremos de mal a peor.

Cada día vemos menos limpieza, menos puntualidad, más conductores maleducados, más autobuses que no paran en su parada sino donde les da la gana, y así podemos seguir. Y encima, te joden con los horarios.

Pero eso si, el ayuntamiento lo hace de maravilla.

miércoles, 5 de mayo de 2010 0 comentarios

Una monedita por favor... ese es el soniquete que suelta continuamente una persona que suele pedir por las terrazas de la plaza. Lo hace de manera repetitiva, cansina, con la cabeza por los suelos y con un tono de voz lastimero...

Y en un momento dado, ¡SORPRESA! lo ves descendiendo del autobús (que ha pagado con su tarjeta), con la cabeza bien alta y hablando sin problemas con unas chicas con las que intenta ligar.

Eso es arte señores!!!

martes, 4 de mayo de 2010 0 comentarios

El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote (PP), no pudo evitar la celebración de la XVI edición Farinato Rock, a pesar de haberles prohibido a los organizadores, con menos de 48 horas de aviso, la celebración del evento en el Campo de San Fancisco, como inicialmente se había concedido.

El Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) y los grupos participantes, demostraron su compromiso con el tradicional evento, sobreponíendose son rapidez a las arbitrariedades y problemas que el Ayuntamiento fue poniendo en su camino, para finalmente llevar a buen puerto el concierto que se desarrolló en el aparcamiento de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.
Lo mas novedoso de esta edición fue la participación de dos decenas de colectivos y organizaciones ciudadanas de Salamanca, que quisieron sumarse al Farinato Rock, para darle un aspecto social y reivindicativo al mismo. Entre los colectivos que respondieron a la invitación del CEA e instalaron mesas informativas en el concierto estaban, Comisiones Obreras, CGT, el Partido Comunista de Salamanca, las Juventudes Comunistas, el Colectivo Bellotero, Acción Antifascista, la Asociación de Vecinos Tras el Muro y Ecologistas en Acción.

El concierto comenzó sobre las siete de la tarde y finalizó con la actuación del grupo de hardcore "Cohen" hacia las 11 de la noche. Unos veinte minutos después, un coche de la policía local se dio un paseo por el aparcamiento de Derecho, no se sabe bien con que intención ya que el concierto tenía autorización de la Universidad de Salamanca hasta las 12 de la noche, recibiendo de los participantes del concierto que aún quedaban en la explanada una contundente respuesta: absoluta indiferencia.

lunes, 3 de mayo de 2010 0 comentarios

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts


Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

  • jalogüin vs halloween - Halloween ya está aquí y ha venido para quedarse. Eso si, solo de año en año. La tradición de esta “All Hallow’s Eve” ya no es sólo una disculpa como otr...
    Hace 1 año
  • Juan de Austria - Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y V de Alemania. Este miembro de la Familia Real Española da nombre a una de las principales arterias ...
    Hace 7 años
  • MIRAT colgado del tiempo - Con el paso del tiempo el entorno avanza dentro de las previsiones, se construyó el puente con Santa Marta, se abrió la conexión del viaducto de la calle J...
    Hace 11 años
  • Cerrado por avería - Considero que hay unas cuantas cosas que están sobrevaloradas. Vease: La comida. Comprobado está que se puede sobrevivir días enteros a base de ositos de g...
    Hace 12 años
  • La crueldad de Israel: Las 2 versiones solo 1 verdad [3] - Después de días tragando falsa publicidad de Israel, aguantando como algunos graciosillos hacían leña del árbol caído en las entradas anteriores. http://tr...
    Hace 13 años

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats