La crisis se deja notar, en nuestra Salamanca querida. Y las empresas son las que más lo notan, sino daros cuenta de la cantidad de anuncios reivindicando que usemos las marcas que hemos usado ya antes. Incluso estas hasta están bajando los precios, para hacerse más atractivas al consumidor.
Pero eso también debe de esta ocurriendo en el ámbito de las empresas, que se dedican a la "Seguridad Vial". Sino preguntárselo al ayuntamiento de nuestra ciudad. Por que esta llenando nuestras calles de Bandas Deceleradoras.
Aunque si nos ponemos técnicos no son deceleradoras, ya que si voy con mi coche y las paso por encima mi coche no se frena, brinca. Así a partir de ahora pasaremos a llamarlas Bandas Brincadoras.
Estas Bandas Brincadoras proliferan como las setas en el monte. Y su único cometido es joder al personal, por que seamos realistas, joden al que va a 100, pero yo que las paso a 30 también me joden. Y eso es lo menos malo, sino que al final, ir por Salamanca es igual de duro para los amortiguadores de mi coche que ir por un camino de tierra.
Entonces, ¿para que se gasta el dinero el ayuntamiento en asfaltar las calles?, si no hacen mas que poner baches. ¿No sería más práctico no asfaltar las calles?.
Sinceramente me parece un atraso, y al final siempre pagamos los de siempre. Además, los últimos de los que yo tengo constancia, los situados en Rector Esperabe se podrían haber salvado con un semáforo de esos que sobran en las rotondas. Y como ese otros cuantos, que lo único que hacen es poner a prueba nuestras mecánicas, y entorpecer el ya de por si torpe tráfico de Salamanca.
0 comentarios