Existen en esta ciudad (y en todas) dos tipos de doble fila. Por ejemplo un tipo es el que llega, para como puede  y descarga lo que sea o a quien sea y se marcha.

Pero luego esta el típico imbécil que deja su vehículo donde le da la gana y el que viene por detrás le toca joderse y aguantarse. Ejemplo valido es el imbécil que deja el coche en doble fila en Los Ovalle impidiendo que pase nadie mas y encima te dice que aún entran dos coches mas... Otro ejemplo es el de las personas que cortan un carril entero en María Auxiliadora y hacen sus compras tranquilamente mientras tu intentas esquivarlos.

Luego tenemos también a los señores transportistas. Estos pueden saltarse a la torera el horario de carga y descarga y dejar los camiones ocupando un carril de El Greco a las 8 de la mañana o a las 2 de la tarde...sin prisa.

También tenemos a los que en Gran Vía se lo toman con calma por aquello de que voy un momento al despacho a dejar...y así el Autobús tiene que hacer un requiebro saliendo volando los pasajeros del mismo.

No olvidarnos de los que a las puertas de los colegios dejan los coches en doble fila ya que aparcando tardan el doble y total solo es en lo que suelto al niño de la silla, le pongo el abrigo, cierro la puerta, espera que se ha dejado el juguete, lo llevo a la puerta del cole, dos besos, pórtate bien y según regresan al coche te levantan la mano en un gesto de...era solo un segundo.

Y seguro que nos dejamos muchos más, como los del paseo de la Estación, o los que dejan el coche en la parada del bus o los taxistas que paran donde quieren para que se baje la señora que se lo toma con calma (a este último gremio les venden los coches sin intermitentes por cierto).

Pues eso. Esta entrada se la dedicamos a todos ellos.

0 comentarios

Publicar un comentario

Subscribete aquí

Entradas más comentadas

Últimos Comentarios

quejatedesalamanca on Facebook

Últimos Posts


Envíanos tus quejas sobre Salamanca o localidades de la provincia al correo quejatedesalamanca@gmail.com

Si quieres, junto con tu queja, puedes adjuntarnos una foto y nosotros lo publicaremos.

Quéjate sobre lo que quieras... el tráfico, las calles, el tiempo, el autobus, los taxis, la hora, el color de la zona azul, la conexión a internet, las bolsas del supermercado, la publicidad, el otoño en Salamanca, la baldosa en la que siempre te tropiezas, las obras que nunca terminan o que nunca empiezan, el color del cielo, el camión de la basura, la basura,... y nosotros te escucharemos.

Blogs de Salamanca

  • jalogüin vs halloween - Halloween ya está aquí y ha venido para quedarse. Eso si, solo de año en año. La tradición de esta “All Hallow’s Eve” ya no es sólo una disculpa como otr...
    Hace 1 año
  • Juan de Austria - Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y V de Alemania. Este miembro de la Familia Real Española da nombre a una de las principales arterias ...
    Hace 7 años
  • MIRAT colgado del tiempo - Con el paso del tiempo el entorno avanza dentro de las previsiones, se construyó el puente con Santa Marta, se abrió la conexión del viaducto de la calle J...
    Hace 11 años
  • Cerrado por avería - Considero que hay unas cuantas cosas que están sobrevaloradas. Vease: La comida. Comprobado está que se puede sobrevivir días enteros a base de ositos de g...
    Hace 12 años
  • La crueldad de Israel: Las 2 versiones solo 1 verdad [3] - Después de días tragando falsa publicidad de Israel, aguantando como algunos graciosillos hacían leña del árbol caído en las entradas anteriores. http://tr...
    Hace 13 años

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web; lo cual quiere decir (por si lo dudais) que no nos hacemos responsables de las opiniones publicadas por los usuarios que la visitan.

Así mismo, todos aquellos comentarios, opiniones o cualquier otra forma de expresión en esta web que lleven implicitos insultos de cualquier tipo serán eliminados. No censuramos, pero si NOS censuran.

Etiquetas

Free counter and web stats