El viernes al mediodia (más o menos sobre las 12 y algo) en la Gran Via se podia ver a "algunos manifestantes" con una pancarta en contra de los centros de menores o similar.
La verdad es que no estamos contra ninguna manifestación, ni contra ningún grupo siempre y cuando respeten las normas básicas de civismo.
Pero...en el momento en que pudimos apreciar la pancarta, algunos lo relacionamos directamente con una pintada aparecida en los últimos días en la fachada de un supermercado en la Calle El Greco, con un texto muy similar y con un tipo de letra muy (muy) parecido.
¿Es necesario llenar la ciudad de pintadas para hacerse oir? ¿como puede una asociación, grupo, etc reivindicar "nada" llenando la ciudad de pintadas?
Al momento de relacionarlo la idea que venia a mi cabeza era... ahora habría que denunciarlos para que pagaran la retirada de la pintada.
¿O no?
pues si, una denuncia de ese tipo probablemente haria pensar un poco a la gente antes de hacer pintadas porq claro luego la incultura hace protestar contra los grafitis cuando lo q no les gusta son las pintadas.